Encuentra la casa de tus SUEÑOS

BUSCAR

Mayer House Inmobiliaria

MAYERHOUSE es una agencia inmobiliaria ubicada en Benidorm, cuyo objetivo es facilitar a sus clientes inmuebles a la carta con el objetivo de conseguir la satisfacción de los mismos al encontrar la propiedad que desean. Del mismo modo, si usted tiene una propiedad nosotros encontraremos al cliente adecuado para la misma.

Compromiso y seriedad son nuestras premisas. Como servicios complementarios ofrecemos tasaciones, gestión de financiación, administración, etc.

MAYERHOUSE dispone de una amplia cartera de inmuebles: chalets, apartamentos, bungalows, villas, locales, solares urbanos, fincas rusticas… tanto de obra nueva, como de 2ª mano y propiedades de banco, principalmente en el área de Albir, Alfaz del Pí, Altea, La Nucia, Benidorm, Finestrat y alrededores de la Marina Baixa (Costa Blanca).

Puede estar seguro que encontrará la propiedad de sus sueños. Le ayudaremos en todo lo relacionado con la compra, venta o arrendamiento de un inmueble así como en todos los aspectos administrativos, técnicos, legales y financieros.
También somos especialistas en alquiler de modernos y céntricos apartamentos, bungalows y chalets, totalmente equipados y con todas las comodidades para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.